martes, 3 de marzo de 2009

Guia en Español Para jugar Archlord

ARCHLORD - GUIA BASICA

Aca les dejo el link para que vean la guia con imagenes.
http://www.scribd.com/doc/11149448/Archlord-Guia-Inicial?autodown=doc

CREACION DE CUENTA (COG, CLAVE DE REGISTRO....)

· Para entrar al continente de Chantra debes tener una cuenta valida. Debes crear una en https://cogaccounts.codemasters.com luego click en "CREATE A NEW ACCOUNT".

· Lee los Terms of Service. Si estas de acuerdo, completa el formulario. Sigue las instrucciones y recibirás un mail para confirmar la creación de tu cuenta COG..

· Una vez que tu cuenta esta creada, vuelve a cogaccounts.codemasters.com y logueate con tu nueva información de COG.

· Click en "Click here to create a new suscription". Elige "Archlord" como tu producto e introduce la registratiom key. Debes tener una valida.

· Click en "submit" y felicidades! Ya eres un jugador de Archlord. Podrás entrar a Archlord con tu nombre y contraseña de COG .
INSTALACIÓN DEL JUEGO


Selecciona el archivo Archlord.exe y click 2 veces para empezar el proceso de instalación. Sigue las instrucciones que salen en la pantalla para instalar Archlord.



Archlord requiere DirectX 9.0c para andar correctamente. Se instalará el programa durante el proceso si la versión de su PC no esta actualizada.
GAME LAUNCHER (CLIENTE DE ACTUALIZACION, OPCIONES....)


Una vez que el juego esté instalado, el juego puede ser lanzado clickeando dos veces en el icon de Archlord en su escritorio, o por medio del menú de Inicio.

El juego lo llevará a "End User License Agreement”, los cuales debes leer y aceptar. Si no estás de acuerdo, no puedes jugar el juego.

Cualquier patch disponible para Archlord se descargara automáticamente e instalado en este momento. Sé paciente y espera a que el proceso termine.


Las partes de la pantalla de login incluyen

GAME START: Esto te llevara a la pantalla de login.
SETUP: Opciones de graficas básicas y avanzadas.
NEWS: Lista de noticias de Archlord.
HOMEPAGE: Abre la pagina oficial de Archlord.
REGISTER: Pagina de creación de cuentas COG.
CUSTOMER SERVCE: Pagina de atención al cliente.


LOGIN

Para entrar al continente de Chantra debes completar el User ID y el Password con tu información de cuenta COG valida.




SELECCION DE SERVER


Debes seleccionar un server a tu elección. La cantidad de usuarios que están jugando aparece para ayudarte es tu decisión. Elige un server y click en Connect





.
CREACION DE PERSONAJES (Raza y seleccion de clase, personalización...)


Ahora estas listo para crear un personaje y comenzar tu aventura en el continente de Chantra. Hay tres espacios disponibles para tus personajes.
Clickea en Create Character para comenzar.



Cuando creas un personaje debes elegir:


RAZA: Humano, Orco o MoonElf
CLASE: Knight, Archer, Mage, Berserker, Sorcerer, Hunter, Ranger o Elementalist.
APARIENCIA: Peinado y rasgos faciales.


La apariencia puede ser personalizada un poco mas visitando el Stylist NPC


Una vez que hayas finalizado de modificar la apariencia, raza y clase de tu personaje, debes introducir un nombre en la parte superior del cuadro y click en el botón Create, en la parte inferior derecha.


Vuelves a la pantalla de elección de personaje donde veras tú reciente creado personaje. Click en tu personaje y después en el Connect para entrar al mundo del juego.

MOVIMIENTOS Y CAMARA (seleccionar y clickear, teclado...)

El movimiento de tu personaje ocurre cuando des click en el botón izquierdo del mouse hacia el lugar que quieres ir. Ten en cuanta que zonas bloqueadas o que tienen una diferencia significativa en altitud no pueden ser alcanzadas, y un punto medio mas corto será necesario de seleccionar. El lugar de destino puede ser cambiado mientras se esta en movimiento, click en un lugar diferente del terreno.
También es posible de usar las teclas W, A, S y D para el movimiento.

W: Adelante
A: Atrás
S: Izquierda
D: Derecha

Puedes girar la rueda del mouse para agrandar o achicar la pantalla. Con el botón del medio del mouse puedes girar la cámara 180 grados.
Si mantienes presionado en el botón derecho del mouse y lo giras, podrás mover la cámara.

Birds Eye View: F10 (cámara vista desde el cielo)
Long View: F11 (cámara vista desde lejos)
Default camera: F12 (cámara normal)

COMUNICACION (Ventana de chat y comandos comunes)

En la parte inferior izquierda de tu pantalla puedes ver tu chat. Estos son los comandos básicos de chat:


SHOUT CHAT: /s o /!
WHISPER CHAT: /w mas el nombre del personaje al que le quieres hablar
PARTY CHAT: /p
GUILD CHAT: /g


USO DEL MAPA (radar y mapa normal)


Puedes ver un mini-mapa en la parte superior derecha de la pantalla. El mapa te muestra la región en la cual estas actualmente localizado. Clickea en + para expandir el mapa o - para achicarlo (lo puedes expandir o achicar dos veces). El mini-mapa te muestra la locación de varias cosas de la zona cercana

Presiona M para ver la ciudad completa (mientras estés en una) o el mundo de Chantra (mientras estés afuera).

BASICOS PARA EL COMBATE (atajos, distancias, pelea, pociones...)

En la parte inferior de tu pantalla puedes ver una barra con atajos.

HP o Healing Points es la resistencia física del jugador (barra roja), la cual cambia de acuerdo al daño infligido en tu personaje. Cuando la barra llega a cero, esta muerto.

MP o Mana Points es la resistencia de mana del jugador (barra azul), la cual decrece a medida que se lanzan skills.


Tanto la barra de HP como la de MP tienen un deslizador que determina la mínima cantidad usada antes de que otra poción se utilice para reemplazar la cantidad faltante, Tu HP y MP se regenerara mientras descasa, pero las pociones aceleran este proceso.

Tu nivel actual y porcentaje de experiencia se indican en la parte izquierda. La barra de experiencia (parte más baja de tu pantalla) se llena a medida que tu personaje gana mas XP. Esta sección también muestra las pociones disponibles de HP y MP de tu inventario. Para activarlas, arrastra pots de Health (rojas) y Mana (azules) desde tu inventario (I) hacia el lugar correspondiente de la barra.

Barra (atajos): Toda clase de iconos funcionales (skils, acciones, items, etc.,) pueden ser puestos en la barra, arrastrándolos desde sus lugares y soltándolos. Las funciones de la barra pueden ser activadas usando click derecho en las mismas, o presionando las teclas (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, - ,+) de la Pc.

Hay cuatro sets de barras, numeradas del 1 al 4. Cada barra puede ser cambiada moviendo las flechas de la izquierda de la misma o presionando la tecla"¬" (shift + ¬ revertir la dirección del movimiento).

También puedes activar temporalmente la segunda barra presionando la tecla shift.
SKILLS

Cuando llegas al nivel 4 finalmente puedes adquirir tu primera skill del entrenador (trainer). Dirígete hacia el trainer correspondiente (el de tu clase) y abre la ventana de conversación. Selecciona SKILL y la ventana de skills aparecerá.


Para aprender una skill debes tener al menos 1 punto de habilidad disponible, el nivel correcto y el oro suficiente para comprarla.


CONSEJO: Al igual que los items, las skills tienen una ventanita de información. Pon el cursor sobre la skill y espera a que la información se muestre.
Como podrás ver arriba, tienes diferentes tipos de skills;


COMBAT: Son las skills de ataque

BUFF: Skills que incrementan tus atributos o debilitan al enemigo

CLASS: Estas skills son restringidas, solo pertenecen a la clase de tu personaje y es el único que las puede usar.

PASSIVE: Skills pasivas. Permanentemente incrementan ciertas habilidades, como por ejemplo Agility, Wisdom, Critical Hit...


Información sobre las skills pasivas


POWER SURGE: Incrementa poder de ataque (melee - "cuerpo a cuerpo")

NIMBLENESS: Incrementa agilidad (poder de rango)

INTELLIGENCE: Incrementa inteligencia (poder mágico)

MIND BOOST: Incrementa wisdom (mana)

ENDURANCE: Incrementa HP


Las skills, como cualquier ítem que se pueda usar, pueden ser puestas en la barra de atajos (excepto las pasivas). Para hacer eso, presiona K, elige las skills, arrástralas y ponlas en la barra.


PLAYER VERSUS ENVIRONMENT (PVE) (Jugador versus entorno)


Si pones el cursor sobre un objetivo, este te mostrara su nombre y la barra de HP arriba del mismo. Si lo seleccionas con click con el botón izquierdo del mouse lo seleccionaras, y su información aparecerá en la parte superior de la pantalla.
Esta información te mostrara el tipo de monstruo que es (normal, elemental, boss), el nombre, nivel correspondiente y el HP.

Cuando das click nuevamente el botón derecho, aparecerá un punto rojo al lado del nombre del monstruo, y así comienza el combate.

Si el monstruo es elemental, aparece la información elemental sobre el mismo. Click en el botón que aparece para ver los detalles.

Si matas monstruos tu XP se incrementara y subirás niveles. Sin embargo, si el monstruo es 6 niveles más alto o mas bajo, no ganas XP.


PLAYER VERSUS PLAYER (PVP)


En Arclord, puedes atacar y ser atacado por jugadores de tu misma raza y de otras. Puedes comenzar a hacer PVP a partir del nivel 30.
s
El PVP no funciona en ciertas zonas seguras, como por ejemplo, ciudades y pueblos, al menos que estés en una guerra de guilds.

Para atacar a un jugador deberás dar doble click sobre el otro jugador mientras presionas la tecla "Ctrl" el ataque comenzara. De este modo, el nombre del jugador cambiara y se pondrá en rojo.

El atacante recibirá el símbolo de primer atacante al lado de su nombre (una calavera violeta) lo cual lo hace blanco de ataques libres por parte de otros jugadores por 20 minutos.


BATTLE SQUARES


Son lugares dedicados para PVP, donde la penalidad del primer atacante no se aplica. Debes ser nivel 10 o más para poder entrar al battlesquare.
En los battlesquares puedes encontrar monstruos, así que ten cuidado de no acercarte demasiado a ellos mientras peleas con otros jugadores.


MUERTE

Cuando mueres en Archlord un menú de revivir aparece. Las opciones son las siguientes:


· REVIVE IN LAST VISITED TOWN: Revives en la ultima ciudad en la que estuviste. Dependiendo de tu nivel, puedes llegar a perder 3% XP. Nunca puedes perder más XP que 0%, ni tampoco retroceder niveles.

· USE REVIVAL ITEM: Si posees una Reverse Orb puedes usarla para revivir en el lugar en el cual moriste. Una vez que la usas, tiene 30 minutos antes de volver a usar una. Cuando usas Reverse Orbs no pierdes XP.



EQUIPAMIENTO E INVENTORIO

Tienes cuatro Bags en tu inventario, en las cuales puedes depositar varios items.

Items consumibles

Para usarlos, presiona I para abrir el inventario, pon el cursor sobre el item y click con el botón derecho del mouse. Estos items pueden ser colocados en la barra y utilizados por medio de un click derecho o la tecla numérica correspondiente.



EQUIPAMIENTO E ITEMS REMOVIBLES


Si quieres cambiar de lugar un item, click en el mismo con el botón izquierdo y mantenlo presionado. Puedes mover el item a otra bag (la 1, 2, 3 o 4) o equiparlo en tu personaje, en la ventana del mismo (C). Mueve el item (mientras lo mantienes presionado el botón izquierdo del mouse) y suéltalo donde lo quieras poner.

Stats de los items

Para que un personaje use un item, este debe poseer los requisitos necesarios para su uso. Algunos requieren un nivel, clase o raza específica. Estos requerimientos se muestran dentro de la ventana de información del item mientras se deja el cursor sobre este.

Dentro de los stats del item también se muestran su nombre, tipo y grado de mejora (upgrade). El upgrade muestra el nivel de las piedras elementales y la cantidad de Reinforcement Potions que pueden ser usadas. Para poner una piedra elemental en un item, ambos deben estar en tu inventario (I). Arrastra la piedra hasta el item y click en "yes". Para usar las Reinforcement Potions debes habar con el Blacksmith NPC que puedes encontrar en las ciudades y algunos pueblos.


VENTAS (NPCs)


MERCHANT: Antes de luchar debes tener las pociones e items necesarios para comenzar. Debido a esto, el Merchant NPC es esencial antes de empezar.
Habla con el Merchant NPC, click en "Buy / Sell". Allí aparecerá la ventana con los items que vende dicho NPC y tu inventario. Click derecho en el item que quieras comprar (o vender), click en "yes" para confirmar la compra (caso contrario elige "no"). Una vez que hayas terminado, click en "close".

Recuerda de estar seguro sobre una venta antes de confirmar la misma, ya que podrías estar vendiendo algo preciado o un objeto difícil de conseguir.


AUCTIONHOUSE: Para comprar cosas del auctionhouse, deber ir hasta el "Item Trader NPC", el cual se encuentra en todas las ciudades.



Para vender un item en el Auctionhouse, abre tu inventario (I) y clickea en el boton "sell" ubicado bajo la cantidad de oro que posees. Este botón abrirá la ventana de ventas, donde puedes arrastar los items que deseas vender. El precio de venta debe ser introducido el la ventanita para finalizar.


RANSAKING


Si tienes las herramientas y las skills necesarias, puedes recolectar items de los cuerpos de los monstruos. Estos items pueden ser posteriormente usados en comidas y pociones de metamorfosis.
Puedes aprender estas skills de la Cook NPC, Alchemist NPC y Adventurer NPC. Para usar estas habilidades, el procedimiento es el mismo que el de las skills de combate. Presiona "J" para abrir la ventana de Crafting Skills y arrastra las mismas hacia la barra. Una vez que hayas matado a un monstruo, clickea en la skill que quieras usar (ransack, skinning o carving).

Guia para BERSEKERS COMPLETA


Armas

Armas a una mano le permiten utilizar un escudo (ver sección de la armadura) para una mejor defensa, mientras que dos manos armas golpeó más duro.

Espada a una mano: rapidas armas, pero bajo los daños, es buena en primera cuando usted mata mobs, uno por uno. Al cambiar a AoE grind (véase la sección de molienda), se convierte en inútil. Puede usarlo al principio, pero tendrá que reiniciar todo de habilidades específicas en caso de que usted compre algunos, de manera tengan cuidado.

Hacha a una mano: Una opción para PvP a bajo y medio nivel. Más lento que Blunt para nivelación. Ver este hilo hasta que puse en pegajosa, si yo nunca hacer

Blunt: más poderosa arma para una mano, por lo que el uno a su uso con un escudo para PvE. También es la mejor arma para una mano para PvP de alto nivel debido a los daños de capturas hasta el hacha y la conmoción que ha aturdimiento.

Dos entregado las armas
Usted no puede utilizar un escudo con esos, pero puede hacerse más poder de ataque. Si desea AoE lo antes posible, a ver esas armas en lvl 22, cuando es posible obtener Swing Shot. Con Lineal + Swing Blow tiro, AoE grind esta realmente comenzando. Y es a partir pronto si 2H uso de 1H.
Alabarda es más poderosa que la espada y por lo tanto camino por recorrer, ya que vas a utilizar letal de ataque (ver sección de calificaciones), a menos que usted realmente encontrar una espada con gran fresco verde estadísticas.
Ahora, con el episodio II, esto ha cambiado, porque la fe no Defender pila con la evasión pociones. Si utiliza chantra, en la defensa de la diferencia entre las dos opciones es ahora sólo el escudo en sí, mientras que antes era el escudo + defensor de la fe. Por tanto, ambas opciones son viables.
La diferencia es principalmente para PvP, y por ahora no hay ninguna conclusión sobre qué opción es la "mejor", tal vez porque no hay "mejor" opción. Usted tiene que elegir cuál es la que prefiere. Blunt + escudo le da una mejor protección y aturde + aturdir protección, y su papel en GvG será para ir en el cuerpo a cuerpo, resistir los ataques de aturdimiento y de las personas. A dos manos berserker será más daños de un distribuidor, capaz de tomar por los opositores un poco más. Pero usted no tendrá aturde, no tendrá aturdimiento resistir (véase la sección de habilidades), y perderás un poco de habilidad de un bloque de PvP escudo. Todo depende de tu estilo de lucha.
La lapidación de un arma
Asumiendo que siga mi consejo y el uso, ya sea un objeto contundente o un arma a dos manos, aquí es básicamente lo que tiene que poner la piedra en su arma:
Elemental piedras añadir daño elemental. Parece evidente, pero hay una diferencia entre
el daño y ataque. Si se pretende elemental piedras, siempre que el mismo elemento y el mismo nivel de la piedra en un arma. El elemento "activa" basada en el tipo y nivel. Por ejemplo, si poner una piedra de la tierra y una de agua de piedra, en un ataque que obtendrá 3 tierra daños, en los otros 3 daños causados por el agua. Ahora si poner 2 de agua piedras, que siempre recibirá 2 * 3 = 6 daños causados por el agua. Berserkers elementales no tienen bonificación en sus habilidades, así que no importa lo que los elementos que utiliza.
Ataque piedras añadir a la oración básica de ataque. ¿Cuál es la diferencia con el daño? Bueno, su daño se calcula sobre la base de su ataque básico. Por ejemplo, una habilidad de combate que le da 100% de bonificación básica ataque tratará de un daño BA + BA * 100% (BA = Básica ataque por supuesto). Ataque oración piedras son una necesidad en los niveles superiores cuando tu habilidad bonificaciones son grandes (alrededor de 200%). En niveles bajos, es quizás mejor para poner piedras elementales.
Fría la oración de piedra: se trata de un buen compromiso entre precio y efecto. Usted puede combinar una fría piedra con piedras elementales de la oración ataque piedras. Da +6 a +8 daños, con una pequeña oportunidad a la lentitud en el objetivo normal de visitas. No se preocupan por el lento posibilidad, pero +6 de nivel 1 es una buena piedra de daños adicionales. Usted necesitará un lvl 3 elemental de piedra para lograr el mismo daño. A nivel superior, para un +8 lvl 3 es agradable aún los daños, lo que equivale a un ataque de piedra dedicado a la oración en un 170% de habilidades de combate. Esas piedras son más baratos y más fáciles de poner tal vez en un ataque de piedra dedicado a la oración, así que no es una mala idea.
Electric oración de piedra: piedra fría, mismo que, con una asombrosa oportunidad de los días normales de visitas
Deadly Poison oración de piedra: no la use
Precisión piedras: recambios mí la visión de una precisión de piedra en un arma por favor

Conclusión:
Mejor es: ataque lleno de piedras de oración
Un poco más barato: 1 fría piedra, el 1 de piedra eléctrica, el resto está dedicado a la oración ataque piedras
Opción más económica, pero todavía buena: 1 fría piedra, el 1 de piedra eléctrica, el resto son piedras elemental de la misma y el elemento mismo nivel

Armor piezas

Defensa vs resistencia física
Defensa física reduce el daño que recibes por el número de puntos por escrito. Es útil para PvE, y al nivel relativamente bajo. Cuando las turbas comenzar a golpear para usted más de 100, querrá buscar en la resistencia física, lo que reduce el daño en un porcentaje determinado. A alto nivel, cuando una turba de 200 hits que por ejemplo, el 2% Phys Resistencia +4 = phys defensa. Resistencia física es especialmente útil para
PvP ya que los jugadores golpear más duro que turbas.

Elemental de la resistencia
Una primera piedra en una pieza de la armadura se le otorga resistencia elemental. Reduce el daño elemental que recibe por un determinado%. Por ejemplo, uno lvl 3 de agua de piedra, en cualquier pieza de la armadura = 12% de resistencia al agua. Funciona de la misma en cualquier pieza de la armadura. Elemental de la resistencia no tiene la prioridad a la hora de la lapidación armadura.

Escudo
Puede utilizar un escudo cuando esgrimir un arma entregada. El escudo proporciona bloque para PvE o PvP habilidad para bloquear.
Stones
Compruebe las estadísticas de la verde y el escudo de piedra en consecuencia. Si tiene estadísticas bloque, bloque poner piedras para hacer una PvE escudo. Si usted necesita un escudo PvP, hacer otro que tiene una habilidad bloque verde estatuto, entonces poner una habilidad bloque de piedra en el mismo.

Habilidades

¿Qué tipo de competencias en caso de que usted máx primero?
Recomiendo para obtener una PvE construir en primer lugar, con el fin de nivel hasta más rápido. Aún puedes disfrutar de algunas PvP con un PvE construir, a pesar de que no será óptimo y es posible que pierda más su lucha que compartimos. Pero usted nivel más rápido que los que gastan puntos de habilidad en PvP habilidades en el nivel 30. Personalmente he completado mi PvE construir antes de añadir nada orientado a PvP.
Para hacer una eficiente PvE construir, que quiere su primera max aficionados y habilidades AoE Usted no está obligado a utilizar los puntos de habilidad que se tiene en los primeros niveles! Mantenerlos para cuando se tiene más de una a la mejora de conocimientos adquiridos en cada nivel. No utilice solo ataque habilidades de combate para PvE, incluso en niveles muy bajos. Usted no va a ganar mucho tiempo, y tenga que reiniciar los conocimientos más tarde.
Por pasiva habilidades… que no aportan mucho, por lo que no tienen prioridad. Max aficionados y habilidad AoE primero.
Ahora, si quieres PvP a bajo o mediano nivel, que es su decisión, y tendrá que elegir la habilidad que te gusta.
Habilidades de combate

Dual Roza
No realmente útil, el daño es demasiado baja. Tendrás que reiniciar de todos modos, cuando haya lugar triple barra, si quieres un solo ataque, que es. Mejor no llegar a todos los que, desde los primeros niveles son rápidos a pasar.

Shield Bash
Esta es una habilidad PvP, con un objeto contundente. Conseguirlo si lo quiere utilizarla para PvP en niveles bajos, y no la toque si quieres nivel rápido. Usted tendrá la opción de utilizar más tarde para PvP, o el uso de triple barra.

Lineal Blow
Importante habilidad, el primer AoE que aparece. Max lo antes posible. Le deje caer a un nivel más alto cuando tiene suficiente AoE otras más poderosas habilidades.

Triple barra
Solo ataque, por lo que es orientado a PvP. Ver Shield Bash.

Axe aplastar
Si ha seguido los consejos de esta guía, no debe utilizar esta cosa.

Blade picadura
Es de una sola mano espada, de un solo ataque, por lo que es para PvP. Yo no asesorar a utilizar una espada después de 1h lvl 22, por lo que esta habilidad parece irrelevante para mí.

Swing tiro
Segunda Aoe a obtener si utiliza armas 2H. Es por ello que recomiendo a partir 2H armas lvl 22: puede AoE antes que con una sola mano armada.

Aturdir choque
PvP ataque que aturde a la oponente. Es un deber-tener si quieres PvP con un objeto contundente.

Huelga de la muerte
El más poderoso ataque berserkers, pero con un cierto porcentaje de éxito. Es un PvP habilidad, siendo un solo ataque.

Hook
AoE habilidad que puedes conseguir en lvl 34. 12 niveles más tardar el swing de tiro, que es la razón por la 2H armas son buenos para comenzar. Max éste lo antes posible

Big Wheel
Igual que Hook, pero de nivel superior. Puede reiniciar posiblemente lineal golpe en este momento, si 3 AoE habilidades son suficientes para usted.

Dragon dividir
Igual que Big rueda, pero de nivel superior. Restablecer Lineal golpe en este momento, y posiblemente gancho si utiliza 2H armas y 3 AoE habilidades son suficientes para usted.


Aficionados / de buffs

Velocidad de ataque
Sólo útil cuando se utiliza solo los ataques, puesto que no afecta a competencias. Mejor no poner ningún punto en la habilidad allí.

Lucha contra la eco
Max lo antes posible

La fuerza bruta o el poder de hoja / potencia hacha / Bludgeon
Max a cabo lo antes posible, el que corresponda a su tipo de armas. (Si usted sigue esta guía, debería tener la posibilidad de elegir entre la fuerza bruta y la porra)

Defensor de la fe
Añade bloque y bloque de habilidades para exonerar a los usuarios. Sin embargo, no se acumulará con chantra. Si utiliza la evasión pociones, esta habilidad es inútil. Si no utiliza chantra, entonces es útil tanto para PvP y PvE.

Aturdir protección
Da el 100% de protección contra la aturde para exonerar a los usuarios. Coloque sólo 1 punto en esta habilidad, los niveles más altos sólo añadir algunas habilidades duración. Es un aficionado al PvP.


Habilidades de clase

Ataque letal
Se maximiza su ataque. Útil si usted utiliza una alabarda, porque estas armas tienen una gran variedad de ataques. Ponga sólo un punto de habilidad (misma razón que la protección de aturdimiento). También es útil para cualquier arma, pero no tanto como con una alabarda.

Debilitan
Fijar un objetivo de ataque de potencia al mínimo. Nada importante. Usted no debe poner puntos en el mismo a menos que tenga una razón muy específica ( PvP en lvl 30 y usted no quiere que a nivel nunca más), y si necesita este tipo de habilidad, el uso de energía de drenaje en el nivel superior.

Vital cargo
Absorbe el daño y la convierte a la vida. Esta habilidad es la mejor forma cuando se muelen. Es absolutamente obligatorio a max lo antes posible. Esta habilidad tiene la máxima prioridad.

Berserker
Le convierte en un verdadero guerrero por mejorar muchas cosas. Max inmediato.

Natural guerrero
PvP importante habilidad. Usted tendrá a la larga este máximo, pero no tiene prioridad sobre los demás aficionados (carga vital, berserker, combatir el eco, la porra y la fuerza bruta)

Cuerpo romper / Panic / potencia
No toque este hasta que tienen conocimiento suficiente para darse cuenta por sí mismo si estos son útiles para usted o no.

Habilidades pasivas

En términos generales, no toque pasiva competencias hasta que haya max aficionados AoE y habilidades.

Endurance: aumentos de HP
Supremo daño: le da posibilidades de éxitos críticos, que sólo funciona con ataques normales por lo que es inútil para berserkers a menos que tenga puntos de habilidad y no saben qué hacer con ellos, que no debería suceder hasta que esté 85 o algo, de modo No la use a menos que sepa lo que está haciendo
Potencia aumento: añade el poder. No mucho, si me preguntan, para cinco puntos de habilidad. Estos puntos están mejor en otras partes (pero de alto nivel, tendrá puntos de repuesto para ella)
Intelecto: haría un berserker necesidades que?
Mente impulso: dejarlo en el baño
Ligereza: utilizarlo como documento de borrar de su mente impulso culo verde
Rojo calor: aumenta la precisión. Se dice que está trabajando en la precisión normal de visitas sólo, de modo que no utilice para ello.
Contra el ataque: no toque este mal habilidad, o te arrepentirás. Es la única habilidad que realmente te matan más a menudo que sus oponentes.
Muerte huelga: este skill pasivo le resta hp a los contrarios en cuestión en % en una posibilidad muy baja de que suceda manteniéndose en 2% asta lvl 5 siendo un skill pvg para lvl alto solo poner cuando ya no se necesiten puntos de skill

Muerte huelga: La gran cantidad de max hp restada al lvl 5 a es jugador contrario es de max hp -35%

Armadura
verde estadísticas
Defensa física es relativamente de bajo nivel, principalmente, y sólo para PvE. Destreza bloque es importante para PvP. HP también es importante, sobre todo a alto nivel al usar pociones de curación (que reponer un porcentaje del total de su salud, lo que significa más salud = más rápida cicatrización). MP no es realmente importante.
Stones
Aguante piedra (+10% HP)
Resistencia física de piedra o piedra de Defensa, en función de su nivel (véase Def VS Phys resistir párrafo)
Si tiene más de 2 ranuras… Para uso exclusivo PvE, que desea añadir defensa piedras si tiene más de 2 ranuras. Para PvP, tiene diferentes posibilidades: elemental piedras, lento resistir piedra, la piedra de aturdimiento resistir si no usa un escudo. Todo depende de lo que usted piensa es el mejor para usted

Greaves
verde estadísticas
Está buscando un buen porcentaje de resistencia física, básicamente. Entonces, usted puede tener +10 o +20 HP, es siempre útil. MP, no nos importa.
Stones: básicamente, el 1 de la resistencia física, habilidad bloque 1, luego elemental piedras si tiene más huecos.

Botas
verde estadísticas
Está buscando bloque (PvE) o velocidad (principalmente PvP)
Stones
La vida elemental piedra + piedra. Actualmente, no se puede poner una piedra de la vida por culpa de un error.

Guantes
verde estadísticas
No importa, tal vez la precisión, pero no estamos seguros. Bueno, no puede ser mala de todos modos.
Stones
Puedes poner piedras para bloquear el PvE, y para PvP puede escoger: exactitud piedras para aumentar su tasa de ataque (sin embargo, la exactitud Parece ser que sólo funciona con ataques normales…), o la elemental piedras

Casco
verdes estadísticas
Trate de obtener una "todas las estadísticas + n". Todas las estadísticas +6 es lo que está buscando. Puedes encontrar todos elemental resistencia + n con este también.
Stones
Ponga un elemental existe en la piedra


Rectificado
Someto esta sección antes de la sección de habilidades, de manera que comprendan la importancia de cada tipo de habilidad.
En un principio, se le ataca solo metas. Matar una turba, dirigida a otro, acabar con él, etc
Al llegar dos AoE, usted cambiar de táctica: correr a una turba, golpeado una vez con un ataque normal, un a otra mafia, que golpeó una vez, etc hasta que haya un adecuado número de bandas a publicarse después de que (usted Han de determinar este número como usted desee, básicamente lo que necesita recabar el mayor número de bandas posible, sin morir cuando entonces te golpea). Eso es lo que llamamos un tren. Pulsamos en el tren con un AoE. De que ocurran al mismo tiempo, así que tendrás que correr hasta que su salud está de vuelta, y después haga clic de nuevo con un aoE, hasta que estén todos muertos. Recomiendo esta estrategia para comenzar. Después de un cierto nivel, usted será capaz de reunir turbas por medio de una AoE, y hacer un tren.
Rectificado como éste es más rápido que matar solo objetivos, y cuesta menos (hijo encontrará suficiente de que la reparación de su equipo puede ser caro)
Dependiendo de usted usando chantra (lente de piedras para reducir la reutilización) o no, y también la forma en cómo se siente cómoda, que vaya a usar 2 a 4 AoE habilidades de combate para moler con eficiencia. Es hasta t moler su estilo, te darás cuenta sólo por jugar.
Accesorios: anillos, collares

No voy a hablar de pre-orden o de artículos de regalo.

Collares
Está buscando "todas las estadísticas + n" collares. +6 Es buena, +8 es muy buena.
Para PvP, puede que quiera usar un collar de leyenda (combinación), lo que da + n% todos elemental resistencia.

Anillos
Trascendencia anillos (combinación) son buenas: buscar constitución anillo o buscar una anillo que de power con estos estatus

De +3 a +10 de estamina
De +3 a +10 de force

Muy recomendables


Muy bien si siguen las recomendaciones de esta guía solo serán de dos bandos

Mazo y Escudo y Espada de 2 manos o Alambrada mas recomendamos la Alambrada como mejor opción

Gia de skill para pve de mazo y escudo esta construcción solo durara asta lvl 58 y solo abras usado 45 puntos de skill

Lvl 58 pve

Dragon Divide lvl 5
Big Wheel lvl5
Hook lvl5
Combat Echo lvl 5
Bludgeon lvl 5
Vital Charge lvl 5
Natural Warrior lvl 5
Berserker lvl 5
Faith Defender lvl 5 ojo si puedes siempre tener evasión pots de chantra no lo subas porque no se combinan y guarda esos puntos de skill para algo mejor

Los puntos sobrantes ara que ya desde lvl 52 comiencen a ser una jugador pvp

Strike Of Death lvl 5
Stun Shock lvl 5
Shield Bash lvl 1
Stun Protection lvl 2

Para los que si van a usar la evasión pots eso 5 puntos de skill agregarles esos a los siguientes

Shield Bash lvl 5
Stun Protection lvl 3 este no subir mas de hay es solo pera agarle una buena duracion para no morir por un stund mal prevenido

La reseña de esto es que los orcos berserker no son pvp o pve son pvg esto se llama personaje vs gremio esta rasa primero debe de comenzar siendo pve para subir de lvl rápido pero al llegar al lvl 52 comienzan a transformarse en un jugador pvg siendo un peleador muy versátil para los combates cuerpo a cuerpo

Aquí la guia para lvl 99

Dragon Divide lvl 5
Big Wheel lvl 5
Hook lvl 5
Combat Echo lvl 5
Bludgeon lvl 5
Vital Charge lvl 5
Natural Warrior lvl 5
Berserker lvl 5
Faith Defender lvl 5
Shield Bash lvl 5
Stun Protection lvl 5
Endurance lvl 5
Power Surge lvl 5
Death Strike lvl 5
Strike Of Death lvl 5
Stun Shock lvl 5
Triple Flash lvl 4

Estos 3 se usan en conjunto en un solo jugador son supremos skill para pvp de lvl alto
1 Body Break lvl 5 este a lvl 5 hace -35 de defensa al oponente por 18segundos
2 Panic lvl 5 este a lvl 5 hace -32% de movimiento al oponente por 18segundos
3 Power Drain lvl 5 este a lvl 5 hace -35 al daño general que hace jugador por 18 segundos

Y para los jugadores de dos manos la guia no es muy prometedora por que les afectara demasiado los stund y el no poder hacer stund los ara vulnerables ante arqueros, caballeros y magos

Pero igual aqui la tienen guia lvl 99 ustedes son jugadores pve con agunos skill de pvp para complementar

Dragon Divide lvl 5
Big Wheel lvl5
Hook lvl5
Combat Echo lvl 5
Vital Charge lvl 5
Natural Warrior lvl 5
Berserker lvl 5
Endurance lvl 5
Power Surge lvl 5
Death Strike lvl 5
Swing shot lvl 5
Linear Blow lvl 5
Lethal Attack lvl 5
Brute Force lvl 5
Strike Of Death lvl 5
Triple Flash lvl 5

Estos 3 se usan en conjunto en un solo jugador son supremos skill para pvp de lvl alto
1 Body Break lvl 5 este a lvl 5 hace -35 de defensa al oponente por 18segundos
2 Panic lvl 5 este a lvl 5 hace -32% de movimiento al oponente por 18segundos
3 Power Drain lvl 5 este a lvl 5 hace -35 al daño general que hace jugador por 18 segundos

Los otros cuatro puntos sobrantes ponerlos a su gusto.

Armaduras


Lo más complejo o lo q admite más variación de piedras es el armor, peto o parte de arriba, empiezo por ello:


Primero: meter los refuerzos tanto a la parte de arriba y a la de abajo (junto con las armas, es lo único q admite refuezos).

Esto es básico, primero refuerzos, ahora vamos al mogollón.

Las armaduras admiten los siguientes tipos de piedras:

Defense prayer stones - quitan una cantidad fija del daño q te hace un bicho. (son las únicas piedras q se pueden repetir dentro de la armadura, se pueden meter tantas como huecos haya)

Piedras de resistencia ficica - te quitan un tanto por ciento del ataque del bicho (son las piedras más caras del juego)

Piedras de vida: (perdonad q no se el nombre :? )

-Las q te dan una cantidad fija de vida, por ejemplo +65.

-Las q te dan un tanto por ciento más de vida.


[Importante] Para decidiros entre una y otra piedra, basta hacer unos calculos sencillos:
Fijaros en el daño del bicho y pararos a pensar q os defiende mejor, una piedra q quita algo fijo digamos 4 o una piedra que os quita una cantidad q varia según el golpe q os pega el bicho, digamos por ejemplo 6 por ciento:

-El bicho suelta una colleja de 60 - ((4 - contra 3.6 (6 por ciento de 60).

Mejor poner una defense prayer stone

-El bicho suelta un rejostio de 100 (4 contra 6 (6 por ciento de 100)

Mejor poner una de resistencia fisica.



Con las piedras de vida pasa lo mismo, basta con mirar la cantidad de vida q teneís, hallar el tanto por ciento q os daría la piedra y compararlo con la cantidad fija q os daría la otra piedra, la q más de gana.

Hasta que tengaís, digamos mas de 800-900 de vida, ganan las piedra de vida lvl dos q os dan 65, no obstante, hacer los cálculos.

No metaís otra clase de piedras, mana, stunned, poison, etc, desde mi punto de vista no valen gran cosa.


Bueno, resumiendo la parte de arriba:

1º refuerzos:

2º Echar números sobre el ataque de los bichos q soleís cazar y fijaros en vuestra barra de vida para poder elegir:


En base a esto, posibles configuraciones:

Sobre 3 huecos:

2 piedras defensivas (defense, defense - o resistencia ,defense)

1 piedra q os de vida


Sobre cuatro huecos:

3 piedras defensivas (3 defenses o 2 defenses y una de resistencia fisica)

1 piedra q os de vida.


CASCOS


Casco, diadema, cuernos, casco...

Aquí yo lo q busco es que tengan esto:

"All stats" (+2 +4 +6 o mas "

Si trae algo mas aparte mejor, pero busco mínimo q sea mas 6.

A partir del lvl 30 teneís ya un casco, buscadlo en raros o en normales.

Donde más abunda estos cascos es en la categoría de normal armours.


Botas

Me fijo mas en las botas q traen Block y Speed (velocidad de carrera).
Pero con 2 huecos.

1º Los refuerzos.

Hay dos tipos de pantalones dos y tres huecos, el plus q te aporta es q puedes llevar una piedra elemental, lo cual da defensa a dicho elemento.

Solo admite dos tipos de piedras, y una de cada, no hay más tutía:

1 de resistencia fisica y 1 de skill block.
Antes del episodio dos, se podían meter en botas y guantes varios tipos de piedras prayer, si vais al item trader, vereís q estas carisimas estas piezas.

Ahora sólo se pueden meter piedras elementales.

Yo llevo una piedra de cada, es decir, en el casco una de tierra, en los guantes fuego y agua y en las botas aire y magia.

Si el pantalón tiene tres huecos, yo siempre pongo una de fuego, es la piedra q repito, la de fuego, no es q sean mejores, pero si q son las más caras y de cara a la futura venta pues es mejor (pero tampoco es importante)

Una piedra de cada tipo, quedaros con esto.

Si os teneís q pegar con un jefe, matar a muchos elementales o simplemente contra un jugador, si sabeis q arma usa, osea q piedra lleva podeis defenderos mejor de el.

en los jefes y en los elementales, cuando lo enfocais, arriba hay un letrero junto a su nombre q si lo desplegais os dice q tipo de ataque hace y a que es resistente.

¿Q el bicho ataca con aire? - vas pal item trader, te compras unas botas y unos guantes baratitos de 2 huecos cada uno, les metes cuatro piedras de aire y ya vereis como le baja el ataque al bicho.
Yo a esto lo llamo hacerse una armadura de: Aire, fuego, agua... etc.

Es algo muy especifico, y vale para pocas ocasiones, pero es gratificante cargarse a un bicho de estos en solitario (no lo hagaís!!!!) (yo no me hago responsable si os mata ).

Física de defensa frente a la resistencia física


Material de Ethernals..


RESUMEN: Defensa sólo son puntos en contra del daño, donde las piedras de resistencia física reduce un % de los daños causados a usted. Si el % es mayor que el de puntos afectando, la resistencia física piedras debería tener prioridad sobre la defensa piedras. La mejor piedra a utilizar se basa en la cuantía de los daños que usted toma, por mob o jugador, en el campo de batalla. Permítaseme ilustrar con 2 escenarios diferentes (# 1 y # 2) y aplicar cada una de estas piedras, como una posible solución (A y B) para ver el resultado que se obtiene. Sólo se requiere un poco de matemática básica para ver la diferencia.

Guión # 1: (Nivel Superior jugador) que está usando sólo un 4 ranuras pecho pieza de la armadura. Alguien le golpea con 1000 daño de ataque.

..... SOLUCIÓN A: Tiene 4 piedras para la defensa +4 defensa para un total de 16.
.......... RESULTADO: Usted recibiría 984 en daños.
.......... LAS MATEMÁTICAS: ((1000 - (4 * 4)) = (1000-16) = 984)

..... SOLUCIÓN B: Usted tiene un tiro de 10% de resistencia física.
.......... RESULTADO: Usted recibiría 900 en daños.
.......... LAS MATEMÁTICAS: (1000 - (1000 *. 1)) = (1000-100) = 900)

Guión # 2: (Bajo Nivel del jugador) que está usando sólo un 4 ranuras pecho pieza de la armadura. Alguien que durante 50 hits ataque daños.

..... SOLUCIÓN A: Tiene 4 piedras de Defensa +2, para un total de 8 de la defensa.
.......... EL RESULTADO: Usted recibirá 42 en daños.
.......... LAS MATEMÁTICAS: ((50 - (4 * 2)) = (50- = 42)

..... SOLUCIÓN B: Usted tiene un tiro de 6% de resistencia física.
.......... RESULTADO: Usted recibirá 47 en daños.
.......... LAS MATEMÁTICAS: (50 - (50 *. 06)) = (50-3) = 47)

CONCLUSIÓN: Resistencia física no funciona demasiado bien para los niveles inferiores, o específicamente, la reducción de los importes de los daños a usted. Como el ataque contra los daños que aumenta, el porcentaje de resistencia física es mejor.


Actualizar su armadura o no

En algunos casos, a través de su armadura y el siguiente nivel de actualización es factible. He utilizado mi nivel 52 armadura hasta que fui lvl 68 y me podría haber actualizado a nivel 76, pero me pasé por allí el mate a otro gremio. Si está poniendo piedras en la misma armadura de la próxima actualización, y puede que sólo se mejora su defensa en 4 puntos. Eso deberá mantener lo que había que hacer y guardar su oro.

No ciegamente sustituir su armadura. Algunos jugadores gastan decenas de millones de armadura y sólo mejorar su defensa status por 4 puntos. Que no vale la pena. Y además, no se ve todo. La próxima vez que usted compre armadura y ves algo que te parece realmente bueno, compararlo a dos grados de nivel superior; podría ser una mejor negociación que incluso el dueño piensa.

AdanV

Ósea los que le quiero decir aquí es que es mejor hacer una buen equipo y solo cambiarlo cuando de verdad valga la pena solo buscar equipos con buenos estatus y que sean de la máxima cantidad de slot posibles miren les recomiendo esto al llegar a tener un equipo de lvl 52 hacerlo así

Que tenga los siguientes estatus

Pecho

Que posea estos 4 aspectos juntos y por favor de 3 o 4 slot


Max HP de 4 a 7 %
Max MP de 4 a 7 %
Skill block de 4 a 5 %
Defensa adicional de 3 a 9

Piedras

Resistencia de lvl 2 a 3
Estamina de lvl 2 a 3
2 de defensa lvl 3

Pantalón

Que por favor posea estos 4 estatus y que sea de 3 a 2 slot

HP +20 a +40
MP +20 a +40
Defensa adicional de 3 a 9
Resistencia de golpes consecutivos de 3% a 4%


Piedras

Resistencia de lvl 2 a 3
Skill block lvl 2 a 3
Elemental de su preerencia de lvl 4 a 5

1Botas

Si quieren buenas botas para pvp deben de tener este estatus

Speed movimiento de 4% hacia arriba

Para pve es igual pero ke tenga block de 2 a 4

2Guantes

Si quieren buenas guantes para pvp deben de tener este estatus

Speed ataque 4% hacia arriba

Estos no ofrecen nada para pve

3Casco

All estatus de 6 a 8

En el 1 2 y 3 usar la misma propiedad del elemento que le dieron a el pantalón que sean de la mayor cantidad de slot le recomiendo fuego para el ignatus XD de elementales de lvl 4 a 5

Ojo si siguen este consejo no tendrán que cambiar de equipo asta lvl 68 o lvl 75 así ahorraran para cosas mas importantes

reforzar su armadura

Ok es reforzamientos existen asta +16 cada uno da una cantidad por reforzamiento

Desde el mas 1 asta el mas 10 dan por cada refuerzo da 2 adicional de defensa y desde el 11 asta el 16 dan 3 adicional de defensa….. Tomarse su tiempo y tener por favor a la mano fortune manual que es de chantar a partir del +10 el arma corre el riesgo de romperse al reforzarla asi que mucho cuidado…

LAS PIEDRAS MAS VALORADA PARA UN ARMA

SON LAS DE Daño Fisicos Ataque LVL 3
Ese inocente +3 es en realidad un porcentaje miren aquí un ejemplo con un ataque de elementaly
pero a pesar de todo el ultimo nivel de las elementales son mejores pero son mucho mas caras todo depende de lo que puedan conseguir mejor

Piedra..........................daños físicos ataque..........elemental piedra daños
Stone Nive.........................1.....2.....3 ...................1..2..3..4..5

Daños echo por ataque
Normal Ataque....................1.....2......3...................3..4..5..6..7
Nieve de riesgo lvl1............1,75...3,5...5,25..............3..4..5..6..7
Nieve de riesgo lvl2............1,85...3,7...5,55..............3..4..5..6..7
Nieve de riesgo lvl3............1,95...3,9...5,85..............3..4..5..6..7
Nieve de Riesgo lvl4...........2,05...4,1...6,15..............3..4..5..6..7
Nieve de Riesgo lvl5...........2,15...4,3...6,45..............3..4..5..6..7


Pues entonces, ¿qué aprendemos de esto?

-- En cuanto a los daños básicos se refiere, nieve de riesgo lo tomamos como ejemplo este skill para generalisar
-- Nivel 1 elemental piedras son mejores que cualquier piedra ataque físico de nivel 1 de piedra.
-- Nivel 3 Física de ataque Stones son mejores que cualquier nivel 4 elemental de piedra, si su calificación es máxima en el nivel 5.
-- Nivel 3 Física de ataque Stones son no mejores que el nivel 5 elemental piedra pero de ello depende su dinero

Trabajo de espionaje


Esta mañana con ayuda de ciertos programitas y por supuesto mucho tiempo de ocio por eso de mis vacaciones logre entrar a la pag de La Guild Ethernals, la razon sencilla, me tienen jodido con su clan aliado creado exclusivamente para dar pk. Segun de lo mucho que pude descriptar y de toda la info que me robe para postearla en nuestra pag, ellos hacen esto con la razon de cobrar cc dentro del juego el Master Guild de los Ethernals paga 600cc semanales a estos hijos de putas por pekiar especialmente Latinos, con la razon de no dejar que crescan dentro del juego tienen un foro donde se apuntan los pk y los dias de paga..Que tal?? Les recomiendo no levear en sitios concurridos, busquemos otras alternativas de leveo, a demas, salen de caza todas las noches a matar Boss que cojonudos, y tienen un inventario de la Guild con todos los espacios habilitados hasta el culo de drops unicos y elementals, (vi las fotos) estos se estan adueñando de todo. Busquemos alternativas el mapa es muy grande y ellos no abarcaran todo.

Continuo con mi espionaje....

Ultr4.

Robo de Cuentas en Archlord

Yo me sosrprendi al leerlo y pense que esto no sucedia aqui, esten muy pendientes aqui les dejo un caso..
Como algunos de vosotros ya sabréis ayer sufrí un robo en mi cuenta. Relato el incidente para que estéis prevenidos.Recibí una invitacion para entrar en una sala de chat llamada "Game Masters Support". Al entrar, creyendo que se podia tratar de algún tema relacionado con el guild, pude ver que había alguien llamado GMDahida (exactamente así escrito). Esa persona me indicó que debía desloguear 5 minutos para que mi cuenta fuera revisada, puesto que se habían recibido varias quejas sobre mí. Yo no lo vi importante y seguí las instrucciones de lo que yo estaba convencido era un GM. No dí ni mi nombre de user ni mi password, pero cuando intenté entrar pasados los 5 minutos vi que no podía loguear por no estar introduciendo la password correcta. Vi claro que habían hackeado mi cuenta e intenté ponerme en contacto con algún GM online, y al no lograrlo acudí a la página de coghelp.comTardaron más de quince minutos en comprobar mi identidad y en adjudicarme una nueva password, y cuando entré con Expiation, obviamente, ya me habían robado todo el oro, los items valiosos y los items chantra no en uso.Solicité varias veces que hicieran un backup de mi cuenta, tomando como punto de partida el momento anterior al primer cambio de password, pero aseguran que no pueden satisfacer mi petición.Actualmente estoy a la espera de que respondan a un email que he enviado al servicio de soporte del juego, ya que sigue siendo imposible localizar a algun GM online y en coghelp bloquean todas mis peticiones sobre el backup.Mientras la situación continue como hasta ahora estaré, ocasionalmente, logueado en el juego bajo el nombre de SweetbowZquall y Nilo me dijeron ayer que el hacker sacó a Expiation del clan. No os preocupéis que volveré a meterlo en cuanto tenga más clara la situación.A la medida cautelar de no dar jamás los datos de la cuenta a nadie en el juego, incluyendo los GM, añadid ahora el peligro de entrar a room chats de gente desconocida.Os seguiré informando sobre mi odisea, aunque intuyo cual va a ser el final de mis negociaciones con Codemasters.

lunes, 2 de marzo de 2009

CAMBIAR COLORES DE LAS LETRAS EN EL CHAT

Aquí les adjunto el código de escritura para cambiar momentáneamente el color del texto que escriben
El código a escribir es el siguiente, que se escribe en la barra de Chat normal, por ejemplo para escribir al general pondríamos /s <,HHFFFF> Vendo Arco del Triunfo, (antes de la primera H va una coma), así seria de fácil, para cambiar los colores cambias el código o sea los FFFF por otra letra, o cambiando las letras por las del código Html (para los que sepan).

Ultr4..

STORAGE MAS GRANDE POR MAIL


Para agrandar nuestro Storage (keeper) donde guardamos nuestras cosillas podemos utilizar un truquillo legal dentro del juego, se trata de Enviar mail a uno mismo, o sea explico, abrimos el juego cogemos nuestro personaje y vamos a un mercader de los que venden pociones de vida y MP y compramos 50 Letter Mail que valen baratas, nos vamos a los botones que tenemos en la parte inferior derecha de la pantalla y pinchamos en el que pone community(el del Sobre) y de la lista que sale escogemos la opción MailBox, una vez nos aparezca la pantallita de enviar correos, pulsamos sobre "write letter" nos aparece otra pantallita donde colocar los datos del correo que queremos enviar, en la primera linea ponéis el destinatario del correo o sea Tu nombre , en mi caso seria Temerario , en la linea de abajo colocas el nombre de la cosa que quieras guardar, por ejemplo, "pociones de MP, o Armadura de mago, etc.,,.. a continuación abrís vuestro inventario pulsado I en vuestro teclado y si os fijáis en la parte inferior del correo que queremos enviar tenemos un cuadrado que es donde debemos arrastrar el objeto que queremos guardar, una vez arrastrado desde nuestro inventario le damos a send mail, y ya esta ya tenemos guardado nuestro item hasta que lo queramos usar, para recuperarlo solo tenemos que ir al mismo sitio donde lo enviamos y pulsar la opción Read letter, o sea Leer el Correo que os enviasteis antes.

Ultr4...

LINK SIMULADOR DE SKILL DE TODAS LAS RAZAS


Si eres mas metodico que yo, esto te puede funcionar ...
http://www.mmodata.org/archlord/db/?s=build

Ultr4..

LINK DE QUEST EN ESPAÑOL

Importantisimo ver esto..
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://mmodata.org/archlord/db/%3Fs%3Dquests&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dquests%2Barchlord%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

Ultr4..

RESET PARA GUERREROS DESPUES DEL LEVEL 4

Simplemente quitamos linear block a estos levels es muy débil y agregamos:
-Faith defender: buena skill aumenta la posibilidad de bloquear atakes
-Dragón divide: el mejor atake masivo a este level
Y por finalizar de momento os dejo mi ultima configuración al level 49 hasta k vuelva a subir uno cuantos levels: http://mmodata.org/archlord/db/?s=b&link=HK.fC.fq.C.Aj.vb.Tq.6q.nq.vq.fb.zr.vh
Espero k les sirva de gran ayuda opina si crees que se puede mejorar un saludo.
-Me he dado cuenta k me he dejado una skill importante: Spirit Shield aumenta la defensa elemental con escudo.
-Lvl 50: A partir del 50 nos dan 2 puntos para skills.Subimos spirit shield y marching song.
Nueva skill muy buena Marching song aumenta la vida y afecta a lo mienbros de la party
-Lvl 51 : subimos faith defender y el otro lo guardamos pal 52.
-Lvl 52: les dejo una cofiguracion:
http://mmodata.org/archlord/db/?s=b&link=HK.fC.fq.D.Bj.vb.Tq.7q.nq.vq.fb.zr.zC.vh.Ybb Subimos marching song, big wheel y dragon divide
Ultr4..

TABLADE VALORES DE PIEDRAS ELEMENTALES


ELEMENTAL STONES ELEMENTAL PIEDRAS

LV1: + 7% + 3 de defensa en el ataque.
LV2: + 9% + 4 de defensa en el ataque.
LV3: + 12% + 5 defensa en ataque.
LV4: + 15% + 6 defensa en ataque.
LV5: + 18% + 7 defensa en ataque.

DROP DE JOYERIA

RED SIGN RING L8

water viper L6 Water

Gnoal soldier L6 Earth

BAROM RING L17

** silver lycanto L15 Earth

river goblin scout L15 Water

SHUTA RING L26

**candle bear L25 Fire

**flame bear L27 Fire

flying voltex L25 Air

PODON, RELEASE, LILIN NECKIE L28

**flame bear L27 Fire

thief charger L27 Air

FLYING RING L35

**windboar imp L34 Air

arachnoid poison L34 Poison

KARKEAN NECKIE L37

mura soldier L36 Air

**spell wolfs L38 Magic

PARGON RING L44

**dark wyvern L43 Earth

kobolt thrower L43 Poison

NEW to list Centuar windrunners L44 Air

DARILA NECKIE L46

wind runner L47 Water

windwing harpy L47 Air

BLODE RING L53

**euriale soldier L51 Poison

**durivan searcher L54 Magic

BIGLOS NECKIE L55

**durivan searcher L54 Magic

tartans L57

robatom L55 Thunder

HAUL RING L61

aralan L6O

GUARDIMESH NECKIE L63

adult hawkarrow L62 Air

LOGO RING L69

pharaoh knights L67 Earth

queasa judge L67 Water

ZUCKER NECKIE L70

**hyda soldier L70 Earth

OHKEAROS RING L76

**zero L74 Fire

**blank L74 Thunder

**bakum L74 Water

**barsch L74 Fire

GUIA PARA ARQUERO HUMANO EN ARCHLORD

GUIA BASICA DE ARQUERO

LVL 1-30
Points Needed: 30
Level Needed: 30


Summary
Piercing Shot: 5/5
Animal Soul: 5/5
Power Crossbow: 4/5
Snare Shot: 1/5
Rock skin: 5/5
Sharp Shooter: 3/5
Endurance: 1/5
Dash: 5/5
Nimbleness: 1/5

Explicación: a level 30 no se puede hacer pvp por lo que las skill se dedican exclusivamente a pve
Forma de leveo: se levea con dos skill de zona que son piercing shot y snare shot cogiendo 10-15 mobs
con atake normal, corres, snare shot, corres, piercing shot... y asi hasta la saciedad


LVL 45-55
Points Needed: 55
Level Needed: 55


Summary
Magic Arrow: 1/5
Chain Action: 1/5
Burst Shot: 5/5
Phoenix: 4/5
Forces of Nature: 1/5
Animal Soul: 5/5
Power Crossbow: 5/5
Snare Shot: 5/5
Rock skin: 5/5
Sharp Shooter: 5/5
Soul Breath: 5/5
Helpless: 5/5
Heavy Hand: 1/5
Endurance: 1/5
Dash: 5/5
Nimbleness: 1/5
Explicacion: A lvl 55 el arquero ya tiene todas sus skills cogidas y solo le faltaria mas niveles para subir al 5
todas ellas. En estos 10 lvls se aprende la skill mas fuerte del arquero, el Phoenix. La forma de levear es identica
que las anteriores, siempre se trata de coger mobs, correr, relentizar con snare shot y matar.

LVL 56-73
Points Needed: 73
Level Needed: 73


Summary
Magic Arrow: 5/5
Chain Action: 5/5
Burst Shot: 5/5
Arrow Hail: 1/5
Phoenix: 5/5
Forces of Nature: 5/5
Animal Soul: 5/5
Power Crossbow: 5/5
Snare Shot: 5/5
Rock skin: 5/5
Sharp Shooter: 5/5
Soul Breath: 5/5
Helpless: 5/5
Heavy Hand: 5/5
Endurance: 1/5
Dash: 5/5
Nimbleness: 1/5

Explicacion: A mi juicio a nivel 73 estaria terminado el arquero, esta construccion es la basica, hay muchas opiniones pero para mi esta es la mejor Raza . Para mas level (aunque con estos levels no creo ke nadie necesite
una guia...) se subiria la pasiva de agility y poco mas.




CURIOSIDADES:
-Para pvp, hay dos skills ke nunca pueden ser bloqueadas ni con 100% de skill block, es decir siempre entran y hacen daño son: Helpless y Heavy Hand, por lo ke si quieres matar a alguien rapidamente de lvl bajo, son las skills ke nunca fallan xD (tambien es especialmente util para los pvps en arena ke no hay pociones).

-Sharp shooter es una skill que minimiza el tiempo de casteo como el razor sharp del knight o el acute shot de la ranger,
pero la del arkero siendo la mas eficaz. El tiempo de casteo de skills en el arquero es lo mas importante, ya que tenemos
poca vida y no nos podemos permitir recibir muchos golpes, por lo que hay que lanzar la skill rapidamente y salir corriendo.

-Para pvp hay skills ke usadas con lens hacen un daño instantaneo algo muy util para bajar la vida rapidamente si el pvp
se realiza con pociones (esto lo llaman los guiris skill con spikes).
Las skills son:
BURST SHOT: daño instantaneo PHOENIX: daño instantaneo ARROW HAIL: daño retardado SNARE SHOT: daño retardado
Los combos son faciles, primero la skill de daño retardado y luego la skill de daño instantaneo (ej:arrow hail+phoenix(esta seria la mas fuerte))

COSAS A SABER:
-En anillos lo necesario para arquero es el agility y stamina (phisical strengh en su defecto). En su defecto lo mejor son anillos de all stats.
-Como ya saldra en otros posts lo mas importante en equipamiento es resistance against phisical attack, hp y skill block. Las resistencias elementales solo sirven para mobs que ataquen con ese elemento o pvp.

ARMADURAS PARA ARCHER

Arkero: una physsical, una max heath +6,8,10% y otra de health +50,65,80 de vida. Si tenemos 4 huecos una de defense
Los pantalones minimo 2 huecos aki las piedras son igual para todos una physical resistance prayer stone y una skill block si teneis mas huecos le poneis piedras elementales k os subira la defesa elemental.En guantes y botas al principio poner piedras elementales k os subira la defensa ,luego si teneis dinero pa lo guantes se le puede poner crtical hit damage y atack speed y en las botas una quicknes y otra lucky estas son caras y difíciles de conseguir.