martes, 3 de marzo de 2009

Robo de Cuentas en Archlord

Yo me sosrprendi al leerlo y pense que esto no sucedia aqui, esten muy pendientes aqui les dejo un caso..
Como algunos de vosotros ya sabréis ayer sufrí un robo en mi cuenta. Relato el incidente para que estéis prevenidos.Recibí una invitacion para entrar en una sala de chat llamada "Game Masters Support". Al entrar, creyendo que se podia tratar de algún tema relacionado con el guild, pude ver que había alguien llamado GMDahida (exactamente así escrito). Esa persona me indicó que debía desloguear 5 minutos para que mi cuenta fuera revisada, puesto que se habían recibido varias quejas sobre mí. Yo no lo vi importante y seguí las instrucciones de lo que yo estaba convencido era un GM. No dí ni mi nombre de user ni mi password, pero cuando intenté entrar pasados los 5 minutos vi que no podía loguear por no estar introduciendo la password correcta. Vi claro que habían hackeado mi cuenta e intenté ponerme en contacto con algún GM online, y al no lograrlo acudí a la página de coghelp.comTardaron más de quince minutos en comprobar mi identidad y en adjudicarme una nueva password, y cuando entré con Expiation, obviamente, ya me habían robado todo el oro, los items valiosos y los items chantra no en uso.Solicité varias veces que hicieran un backup de mi cuenta, tomando como punto de partida el momento anterior al primer cambio de password, pero aseguran que no pueden satisfacer mi petición.Actualmente estoy a la espera de que respondan a un email que he enviado al servicio de soporte del juego, ya que sigue siendo imposible localizar a algun GM online y en coghelp bloquean todas mis peticiones sobre el backup.Mientras la situación continue como hasta ahora estaré, ocasionalmente, logueado en el juego bajo el nombre de SweetbowZquall y Nilo me dijeron ayer que el hacker sacó a Expiation del clan. No os preocupéis que volveré a meterlo en cuanto tenga más clara la situación.A la medida cautelar de no dar jamás los datos de la cuenta a nadie en el juego, incluyendo los GM, añadid ahora el peligro de entrar a room chats de gente desconocida.Os seguiré informando sobre mi odisea, aunque intuyo cual va a ser el final de mis negociaciones con Codemasters.

1 comentario:

  1. es bueno saberlo grasias hermano ^^
    y suerte con tu perdida =/

    ResponderEliminar