martes, 3 de marzo de 2009

Guia para BERSEKERS COMPLETA


Armas

Armas a una mano le permiten utilizar un escudo (ver sección de la armadura) para una mejor defensa, mientras que dos manos armas golpeó más duro.

Espada a una mano: rapidas armas, pero bajo los daños, es buena en primera cuando usted mata mobs, uno por uno. Al cambiar a AoE grind (véase la sección de molienda), se convierte en inútil. Puede usarlo al principio, pero tendrá que reiniciar todo de habilidades específicas en caso de que usted compre algunos, de manera tengan cuidado.

Hacha a una mano: Una opción para PvP a bajo y medio nivel. Más lento que Blunt para nivelación. Ver este hilo hasta que puse en pegajosa, si yo nunca hacer

Blunt: más poderosa arma para una mano, por lo que el uno a su uso con un escudo para PvE. También es la mejor arma para una mano para PvP de alto nivel debido a los daños de capturas hasta el hacha y la conmoción que ha aturdimiento.

Dos entregado las armas
Usted no puede utilizar un escudo con esos, pero puede hacerse más poder de ataque. Si desea AoE lo antes posible, a ver esas armas en lvl 22, cuando es posible obtener Swing Shot. Con Lineal + Swing Blow tiro, AoE grind esta realmente comenzando. Y es a partir pronto si 2H uso de 1H.
Alabarda es más poderosa que la espada y por lo tanto camino por recorrer, ya que vas a utilizar letal de ataque (ver sección de calificaciones), a menos que usted realmente encontrar una espada con gran fresco verde estadísticas.
Ahora, con el episodio II, esto ha cambiado, porque la fe no Defender pila con la evasión pociones. Si utiliza chantra, en la defensa de la diferencia entre las dos opciones es ahora sólo el escudo en sí, mientras que antes era el escudo + defensor de la fe. Por tanto, ambas opciones son viables.
La diferencia es principalmente para PvP, y por ahora no hay ninguna conclusión sobre qué opción es la "mejor", tal vez porque no hay "mejor" opción. Usted tiene que elegir cuál es la que prefiere. Blunt + escudo le da una mejor protección y aturde + aturdir protección, y su papel en GvG será para ir en el cuerpo a cuerpo, resistir los ataques de aturdimiento y de las personas. A dos manos berserker será más daños de un distribuidor, capaz de tomar por los opositores un poco más. Pero usted no tendrá aturde, no tendrá aturdimiento resistir (véase la sección de habilidades), y perderás un poco de habilidad de un bloque de PvP escudo. Todo depende de tu estilo de lucha.
La lapidación de un arma
Asumiendo que siga mi consejo y el uso, ya sea un objeto contundente o un arma a dos manos, aquí es básicamente lo que tiene que poner la piedra en su arma:
Elemental piedras añadir daño elemental. Parece evidente, pero hay una diferencia entre
el daño y ataque. Si se pretende elemental piedras, siempre que el mismo elemento y el mismo nivel de la piedra en un arma. El elemento "activa" basada en el tipo y nivel. Por ejemplo, si poner una piedra de la tierra y una de agua de piedra, en un ataque que obtendrá 3 tierra daños, en los otros 3 daños causados por el agua. Ahora si poner 2 de agua piedras, que siempre recibirá 2 * 3 = 6 daños causados por el agua. Berserkers elementales no tienen bonificación en sus habilidades, así que no importa lo que los elementos que utiliza.
Ataque piedras añadir a la oración básica de ataque. ¿Cuál es la diferencia con el daño? Bueno, su daño se calcula sobre la base de su ataque básico. Por ejemplo, una habilidad de combate que le da 100% de bonificación básica ataque tratará de un daño BA + BA * 100% (BA = Básica ataque por supuesto). Ataque oración piedras son una necesidad en los niveles superiores cuando tu habilidad bonificaciones son grandes (alrededor de 200%). En niveles bajos, es quizás mejor para poner piedras elementales.
Fría la oración de piedra: se trata de un buen compromiso entre precio y efecto. Usted puede combinar una fría piedra con piedras elementales de la oración ataque piedras. Da +6 a +8 daños, con una pequeña oportunidad a la lentitud en el objetivo normal de visitas. No se preocupan por el lento posibilidad, pero +6 de nivel 1 es una buena piedra de daños adicionales. Usted necesitará un lvl 3 elemental de piedra para lograr el mismo daño. A nivel superior, para un +8 lvl 3 es agradable aún los daños, lo que equivale a un ataque de piedra dedicado a la oración en un 170% de habilidades de combate. Esas piedras son más baratos y más fáciles de poner tal vez en un ataque de piedra dedicado a la oración, así que no es una mala idea.
Electric oración de piedra: piedra fría, mismo que, con una asombrosa oportunidad de los días normales de visitas
Deadly Poison oración de piedra: no la use
Precisión piedras: recambios mí la visión de una precisión de piedra en un arma por favor

Conclusión:
Mejor es: ataque lleno de piedras de oración
Un poco más barato: 1 fría piedra, el 1 de piedra eléctrica, el resto está dedicado a la oración ataque piedras
Opción más económica, pero todavía buena: 1 fría piedra, el 1 de piedra eléctrica, el resto son piedras elemental de la misma y el elemento mismo nivel

Armor piezas

Defensa vs resistencia física
Defensa física reduce el daño que recibes por el número de puntos por escrito. Es útil para PvE, y al nivel relativamente bajo. Cuando las turbas comenzar a golpear para usted más de 100, querrá buscar en la resistencia física, lo que reduce el daño en un porcentaje determinado. A alto nivel, cuando una turba de 200 hits que por ejemplo, el 2% Phys Resistencia +4 = phys defensa. Resistencia física es especialmente útil para
PvP ya que los jugadores golpear más duro que turbas.

Elemental de la resistencia
Una primera piedra en una pieza de la armadura se le otorga resistencia elemental. Reduce el daño elemental que recibe por un determinado%. Por ejemplo, uno lvl 3 de agua de piedra, en cualquier pieza de la armadura = 12% de resistencia al agua. Funciona de la misma en cualquier pieza de la armadura. Elemental de la resistencia no tiene la prioridad a la hora de la lapidación armadura.

Escudo
Puede utilizar un escudo cuando esgrimir un arma entregada. El escudo proporciona bloque para PvE o PvP habilidad para bloquear.
Stones
Compruebe las estadísticas de la verde y el escudo de piedra en consecuencia. Si tiene estadísticas bloque, bloque poner piedras para hacer una PvE escudo. Si usted necesita un escudo PvP, hacer otro que tiene una habilidad bloque verde estatuto, entonces poner una habilidad bloque de piedra en el mismo.

Habilidades

¿Qué tipo de competencias en caso de que usted máx primero?
Recomiendo para obtener una PvE construir en primer lugar, con el fin de nivel hasta más rápido. Aún puedes disfrutar de algunas PvP con un PvE construir, a pesar de que no será óptimo y es posible que pierda más su lucha que compartimos. Pero usted nivel más rápido que los que gastan puntos de habilidad en PvP habilidades en el nivel 30. Personalmente he completado mi PvE construir antes de añadir nada orientado a PvP.
Para hacer una eficiente PvE construir, que quiere su primera max aficionados y habilidades AoE Usted no está obligado a utilizar los puntos de habilidad que se tiene en los primeros niveles! Mantenerlos para cuando se tiene más de una a la mejora de conocimientos adquiridos en cada nivel. No utilice solo ataque habilidades de combate para PvE, incluso en niveles muy bajos. Usted no va a ganar mucho tiempo, y tenga que reiniciar los conocimientos más tarde.
Por pasiva habilidades… que no aportan mucho, por lo que no tienen prioridad. Max aficionados y habilidad AoE primero.
Ahora, si quieres PvP a bajo o mediano nivel, que es su decisión, y tendrá que elegir la habilidad que te gusta.
Habilidades de combate

Dual Roza
No realmente útil, el daño es demasiado baja. Tendrás que reiniciar de todos modos, cuando haya lugar triple barra, si quieres un solo ataque, que es. Mejor no llegar a todos los que, desde los primeros niveles son rápidos a pasar.

Shield Bash
Esta es una habilidad PvP, con un objeto contundente. Conseguirlo si lo quiere utilizarla para PvP en niveles bajos, y no la toque si quieres nivel rápido. Usted tendrá la opción de utilizar más tarde para PvP, o el uso de triple barra.

Lineal Blow
Importante habilidad, el primer AoE que aparece. Max lo antes posible. Le deje caer a un nivel más alto cuando tiene suficiente AoE otras más poderosas habilidades.

Triple barra
Solo ataque, por lo que es orientado a PvP. Ver Shield Bash.

Axe aplastar
Si ha seguido los consejos de esta guía, no debe utilizar esta cosa.

Blade picadura
Es de una sola mano espada, de un solo ataque, por lo que es para PvP. Yo no asesorar a utilizar una espada después de 1h lvl 22, por lo que esta habilidad parece irrelevante para mí.

Swing tiro
Segunda Aoe a obtener si utiliza armas 2H. Es por ello que recomiendo a partir 2H armas lvl 22: puede AoE antes que con una sola mano armada.

Aturdir choque
PvP ataque que aturde a la oponente. Es un deber-tener si quieres PvP con un objeto contundente.

Huelga de la muerte
El más poderoso ataque berserkers, pero con un cierto porcentaje de éxito. Es un PvP habilidad, siendo un solo ataque.

Hook
AoE habilidad que puedes conseguir en lvl 34. 12 niveles más tardar el swing de tiro, que es la razón por la 2H armas son buenos para comenzar. Max éste lo antes posible

Big Wheel
Igual que Hook, pero de nivel superior. Puede reiniciar posiblemente lineal golpe en este momento, si 3 AoE habilidades son suficientes para usted.

Dragon dividir
Igual que Big rueda, pero de nivel superior. Restablecer Lineal golpe en este momento, y posiblemente gancho si utiliza 2H armas y 3 AoE habilidades son suficientes para usted.


Aficionados / de buffs

Velocidad de ataque
Sólo útil cuando se utiliza solo los ataques, puesto que no afecta a competencias. Mejor no poner ningún punto en la habilidad allí.

Lucha contra la eco
Max lo antes posible

La fuerza bruta o el poder de hoja / potencia hacha / Bludgeon
Max a cabo lo antes posible, el que corresponda a su tipo de armas. (Si usted sigue esta guía, debería tener la posibilidad de elegir entre la fuerza bruta y la porra)

Defensor de la fe
Añade bloque y bloque de habilidades para exonerar a los usuarios. Sin embargo, no se acumulará con chantra. Si utiliza la evasión pociones, esta habilidad es inútil. Si no utiliza chantra, entonces es útil tanto para PvP y PvE.

Aturdir protección
Da el 100% de protección contra la aturde para exonerar a los usuarios. Coloque sólo 1 punto en esta habilidad, los niveles más altos sólo añadir algunas habilidades duración. Es un aficionado al PvP.


Habilidades de clase

Ataque letal
Se maximiza su ataque. Útil si usted utiliza una alabarda, porque estas armas tienen una gran variedad de ataques. Ponga sólo un punto de habilidad (misma razón que la protección de aturdimiento). También es útil para cualquier arma, pero no tanto como con una alabarda.

Debilitan
Fijar un objetivo de ataque de potencia al mínimo. Nada importante. Usted no debe poner puntos en el mismo a menos que tenga una razón muy específica ( PvP en lvl 30 y usted no quiere que a nivel nunca más), y si necesita este tipo de habilidad, el uso de energía de drenaje en el nivel superior.

Vital cargo
Absorbe el daño y la convierte a la vida. Esta habilidad es la mejor forma cuando se muelen. Es absolutamente obligatorio a max lo antes posible. Esta habilidad tiene la máxima prioridad.

Berserker
Le convierte en un verdadero guerrero por mejorar muchas cosas. Max inmediato.

Natural guerrero
PvP importante habilidad. Usted tendrá a la larga este máximo, pero no tiene prioridad sobre los demás aficionados (carga vital, berserker, combatir el eco, la porra y la fuerza bruta)

Cuerpo romper / Panic / potencia
No toque este hasta que tienen conocimiento suficiente para darse cuenta por sí mismo si estos son útiles para usted o no.

Habilidades pasivas

En términos generales, no toque pasiva competencias hasta que haya max aficionados AoE y habilidades.

Endurance: aumentos de HP
Supremo daño: le da posibilidades de éxitos críticos, que sólo funciona con ataques normales por lo que es inútil para berserkers a menos que tenga puntos de habilidad y no saben qué hacer con ellos, que no debería suceder hasta que esté 85 o algo, de modo No la use a menos que sepa lo que está haciendo
Potencia aumento: añade el poder. No mucho, si me preguntan, para cinco puntos de habilidad. Estos puntos están mejor en otras partes (pero de alto nivel, tendrá puntos de repuesto para ella)
Intelecto: haría un berserker necesidades que?
Mente impulso: dejarlo en el baño
Ligereza: utilizarlo como documento de borrar de su mente impulso culo verde
Rojo calor: aumenta la precisión. Se dice que está trabajando en la precisión normal de visitas sólo, de modo que no utilice para ello.
Contra el ataque: no toque este mal habilidad, o te arrepentirás. Es la única habilidad que realmente te matan más a menudo que sus oponentes.
Muerte huelga: este skill pasivo le resta hp a los contrarios en cuestión en % en una posibilidad muy baja de que suceda manteniéndose en 2% asta lvl 5 siendo un skill pvg para lvl alto solo poner cuando ya no se necesiten puntos de skill

Muerte huelga: La gran cantidad de max hp restada al lvl 5 a es jugador contrario es de max hp -35%

Armadura
verde estadísticas
Defensa física es relativamente de bajo nivel, principalmente, y sólo para PvE. Destreza bloque es importante para PvP. HP también es importante, sobre todo a alto nivel al usar pociones de curación (que reponer un porcentaje del total de su salud, lo que significa más salud = más rápida cicatrización). MP no es realmente importante.
Stones
Aguante piedra (+10% HP)
Resistencia física de piedra o piedra de Defensa, en función de su nivel (véase Def VS Phys resistir párrafo)
Si tiene más de 2 ranuras… Para uso exclusivo PvE, que desea añadir defensa piedras si tiene más de 2 ranuras. Para PvP, tiene diferentes posibilidades: elemental piedras, lento resistir piedra, la piedra de aturdimiento resistir si no usa un escudo. Todo depende de lo que usted piensa es el mejor para usted

Greaves
verde estadísticas
Está buscando un buen porcentaje de resistencia física, básicamente. Entonces, usted puede tener +10 o +20 HP, es siempre útil. MP, no nos importa.
Stones: básicamente, el 1 de la resistencia física, habilidad bloque 1, luego elemental piedras si tiene más huecos.

Botas
verde estadísticas
Está buscando bloque (PvE) o velocidad (principalmente PvP)
Stones
La vida elemental piedra + piedra. Actualmente, no se puede poner una piedra de la vida por culpa de un error.

Guantes
verde estadísticas
No importa, tal vez la precisión, pero no estamos seguros. Bueno, no puede ser mala de todos modos.
Stones
Puedes poner piedras para bloquear el PvE, y para PvP puede escoger: exactitud piedras para aumentar su tasa de ataque (sin embargo, la exactitud Parece ser que sólo funciona con ataques normales…), o la elemental piedras

Casco
verdes estadísticas
Trate de obtener una "todas las estadísticas + n". Todas las estadísticas +6 es lo que está buscando. Puedes encontrar todos elemental resistencia + n con este también.
Stones
Ponga un elemental existe en la piedra


Rectificado
Someto esta sección antes de la sección de habilidades, de manera que comprendan la importancia de cada tipo de habilidad.
En un principio, se le ataca solo metas. Matar una turba, dirigida a otro, acabar con él, etc
Al llegar dos AoE, usted cambiar de táctica: correr a una turba, golpeado una vez con un ataque normal, un a otra mafia, que golpeó una vez, etc hasta que haya un adecuado número de bandas a publicarse después de que (usted Han de determinar este número como usted desee, básicamente lo que necesita recabar el mayor número de bandas posible, sin morir cuando entonces te golpea). Eso es lo que llamamos un tren. Pulsamos en el tren con un AoE. De que ocurran al mismo tiempo, así que tendrás que correr hasta que su salud está de vuelta, y después haga clic de nuevo con un aoE, hasta que estén todos muertos. Recomiendo esta estrategia para comenzar. Después de un cierto nivel, usted será capaz de reunir turbas por medio de una AoE, y hacer un tren.
Rectificado como éste es más rápido que matar solo objetivos, y cuesta menos (hijo encontrará suficiente de que la reparación de su equipo puede ser caro)
Dependiendo de usted usando chantra (lente de piedras para reducir la reutilización) o no, y también la forma en cómo se siente cómoda, que vaya a usar 2 a 4 AoE habilidades de combate para moler con eficiencia. Es hasta t moler su estilo, te darás cuenta sólo por jugar.
Accesorios: anillos, collares

No voy a hablar de pre-orden o de artículos de regalo.

Collares
Está buscando "todas las estadísticas + n" collares. +6 Es buena, +8 es muy buena.
Para PvP, puede que quiera usar un collar de leyenda (combinación), lo que da + n% todos elemental resistencia.

Anillos
Trascendencia anillos (combinación) son buenas: buscar constitución anillo o buscar una anillo que de power con estos estatus

De +3 a +10 de estamina
De +3 a +10 de force

Muy recomendables


Muy bien si siguen las recomendaciones de esta guía solo serán de dos bandos

Mazo y Escudo y Espada de 2 manos o Alambrada mas recomendamos la Alambrada como mejor opción

Gia de skill para pve de mazo y escudo esta construcción solo durara asta lvl 58 y solo abras usado 45 puntos de skill

Lvl 58 pve

Dragon Divide lvl 5
Big Wheel lvl5
Hook lvl5
Combat Echo lvl 5
Bludgeon lvl 5
Vital Charge lvl 5
Natural Warrior lvl 5
Berserker lvl 5
Faith Defender lvl 5 ojo si puedes siempre tener evasión pots de chantra no lo subas porque no se combinan y guarda esos puntos de skill para algo mejor

Los puntos sobrantes ara que ya desde lvl 52 comiencen a ser una jugador pvp

Strike Of Death lvl 5
Stun Shock lvl 5
Shield Bash lvl 1
Stun Protection lvl 2

Para los que si van a usar la evasión pots eso 5 puntos de skill agregarles esos a los siguientes

Shield Bash lvl 5
Stun Protection lvl 3 este no subir mas de hay es solo pera agarle una buena duracion para no morir por un stund mal prevenido

La reseña de esto es que los orcos berserker no son pvp o pve son pvg esto se llama personaje vs gremio esta rasa primero debe de comenzar siendo pve para subir de lvl rápido pero al llegar al lvl 52 comienzan a transformarse en un jugador pvg siendo un peleador muy versátil para los combates cuerpo a cuerpo

Aquí la guia para lvl 99

Dragon Divide lvl 5
Big Wheel lvl 5
Hook lvl 5
Combat Echo lvl 5
Bludgeon lvl 5
Vital Charge lvl 5
Natural Warrior lvl 5
Berserker lvl 5
Faith Defender lvl 5
Shield Bash lvl 5
Stun Protection lvl 5
Endurance lvl 5
Power Surge lvl 5
Death Strike lvl 5
Strike Of Death lvl 5
Stun Shock lvl 5
Triple Flash lvl 4

Estos 3 se usan en conjunto en un solo jugador son supremos skill para pvp de lvl alto
1 Body Break lvl 5 este a lvl 5 hace -35 de defensa al oponente por 18segundos
2 Panic lvl 5 este a lvl 5 hace -32% de movimiento al oponente por 18segundos
3 Power Drain lvl 5 este a lvl 5 hace -35 al daño general que hace jugador por 18 segundos

Y para los jugadores de dos manos la guia no es muy prometedora por que les afectara demasiado los stund y el no poder hacer stund los ara vulnerables ante arqueros, caballeros y magos

Pero igual aqui la tienen guia lvl 99 ustedes son jugadores pve con agunos skill de pvp para complementar

Dragon Divide lvl 5
Big Wheel lvl5
Hook lvl5
Combat Echo lvl 5
Vital Charge lvl 5
Natural Warrior lvl 5
Berserker lvl 5
Endurance lvl 5
Power Surge lvl 5
Death Strike lvl 5
Swing shot lvl 5
Linear Blow lvl 5
Lethal Attack lvl 5
Brute Force lvl 5
Strike Of Death lvl 5
Triple Flash lvl 5

Estos 3 se usan en conjunto en un solo jugador son supremos skill para pvp de lvl alto
1 Body Break lvl 5 este a lvl 5 hace -35 de defensa al oponente por 18segundos
2 Panic lvl 5 este a lvl 5 hace -32% de movimiento al oponente por 18segundos
3 Power Drain lvl 5 este a lvl 5 hace -35 al daño general que hace jugador por 18 segundos

Los otros cuatro puntos sobrantes ponerlos a su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario